Oswaldo Jimenez no pudo armar el arbolito de Navidad por falta de bolas
El actual alcalde de Moyobamba, el ingeniero Osawaldo Jimenez se dispuso a armar el arbolito de Navidad para adornar la ciudad pero no logró hacer que quedara bien porque le faltaron dos, imprescindibles y necesarias, bolas.
“Oswaldo ha estado buscando esas bolas desde que asumió la alcaldía pero no las ha encontrado nunca, ni con los empresarios, ni con los regidores de la ciudad, ni con la delincuencia de la ciudad, ni mucho menos conmigo, no las ha encontrado por ninguna parte”, dijo su esposa.
Al saberse que las dos bolas que necesitaba el arbolito no estaban por ninguna parte, se les preguntó a todos los Regidores a ver quién si tenía un par de buenas bolas que prestara para servicio del arbolito, ninguno pudo ofrecerse como voluntario porque tampoco tienen.
Al final, convocaron a un poblador de Santa Catalina, que vive con 100 soles mensuales y mantiene a una familia de 8 personas, tiene una pequeña casa de quincha, cultiva sus tierras para alimentarse, hierve el agua del río para poder beberla y aún así educa a sus hijos lo mejor que puede y saca adelante al país, decíamos que lo convocaron porque él solito, tiene más bolas que todos los políticos reunidos en la Municipalidad.
Oswaldo Jimenez no pudo armar el arbolito de Navidad por falta de bolas
Reviewed by QueHastaElLewis
on
22:30:00
Rating: